«The Missing» llega a Movistar Series

La aclamada serie británica estará disponible a partir del 14 de Junio.

El próximo 14 de Junio el catálogo de series de calidad de la plataforma Movistar Series crece con la llegada de «The Missing». Un drama de producción británica protagonizado por James Nesbitt, Frances O´Connor y Tchéky Karyo, que obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro (Mejor Miniserie y Mejor Actriz de Miniserie) y cuatro en la pasada edición de los Bafta (Mejor Actor Principal, Mejor Actor Secundario, Mejor Drama y Premio de la Audiencia).

La historia de «The Missing» parte de la desaparición sin dejar rastro del pequeño Oliver Hughes durante unas vacaciones en Francia. Desesperados, sus padres Tony y Emily tratan por todos los medios de averiguar qué ha pasado con su hijo sin ningún éxito. Ocho años después, una nueva pista hace que Tony vuelva Francia y pida ayuda al detective retirado Julien Baptiste para averiguar si Oliver sigue todavía con vida

Ya renovada para una segunda, la primera temporada de «The Missing» estará disponible al completo desde el primer día, con la opción de ver sus ocho capítulos en versión original subtitulada o doblada al castellano.

missing2

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario