Estrenos de la Semana


Comedia de espías, catástrofes naturales y producciones de Francia, Brasil e Israel.

“ESPÍAS”

estreno2

Sinopsis: Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista sin pretensiones, atada a su escritorio de la CIA, y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) cae fuera de la red y otro agente superior (Jason Statham) se ve comprometido, ella se ofrece voluntariamente para ir de incógnito para infiltrarse en el bajo mundo de un traficante de armas mortales, y evitar un desastre global.


“SAN ANDRÉS”

estreno1

Sinopsis: Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.


“LA PROFESORA DE PARVULARIO”

estreno3

Sinopsis: Yoav, con sólo cinco años, es un genio de la poesía. Nira, su maestra del jardín de infancia, queda asombrada por el talento del niño, pero también asiste a un entorno familiar que no es el mejor para que Yoav desarrolle su creatividad: el padre es un hombre de negocios estulto y enemigo de la profundidad, y la niñera sólo se interesa por la poesía del niño si puede sacar algo a cambio. Nira acaba fijándose como objetivo sacar al niño de ese entorno para no privar a la humanidad de su arte.


“UNA SEGUNDA MADRE”

estreno4

Sinopsis: Después de haber dejado a su hija Jessica, en manos de unos familiares en el norte de Brasil, Val se gana la vida trabajando como niñera en São Paulo. Todo está a punto de cambiar cuando Jessica decide visitarla en la casa donde trabaja 13 años más tarde.


“NO MOLESTAR”

estreno5

Sinopsis: Michel es un fanático del jazz que un día encuentra un exclusivo álbum en un mercadillo. A partir de ese momento, Michel solo tiene un deseo: llegar a casa y tener una hora sin preocupaciones ni responsabilidades para disfrutar de su nueva adquisición…Pero el mundo no está por la labor de concedérselo. Su esposa le realiza una confesión inesperada, su desorientado hijo requiere su atención, al igual que uno de sus amigos, y su madre no deja de llamar…además, es el día mundial de los vecinos.

Elocuente y manipulador, Michel hará lo que sea necesario para conseguir lo que anhela: una hora de tranquilidad. Sin embargo, todo su empeño y todas sus artimañas no serán suficientes para evitar que su mañana soñada se convierta en una pesadilla.


“CON TODAS NUESTRAS FUERZAS”

estreno6

Sinopsis: Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. A Paul, su padre, le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un triatlón. El reto parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan, pues pasarán largos días en la montaña para prepararse.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .