Tráiler Modo Temporada F1 2015

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler de características de F1 2015, que se pondrá a la venta el próximo 10 de julio de 2015 y que será distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment.

Este título supondrá el debut de la galardonada franquicia en PlayStation 4 y Xbox One. El juego también estará disponible para Windows PC. Tal y como se muestra en este nuevo tráiler, el nuevo modo Temporada será el eje central de F1 2015, un título que promete ser la experiencia de F1 más envolvente que se haya vivido hasta la fecha gracias al nuevo estilo de «presentación televisiva», que recrea con fidelidad la atmósfera única de un Gran Premio. Las nuevas secuencias de introducción reflejan toda la espectacularidad de este deporte, así como la emoción previa a cada carrera.

Lee Mather, diseñador jefe del juego en Codemasters, ha comentado: «Nuestro nuevo modo Temporada ofrece la experiencia de FORMULA 1 más satisfactoria y fluida que se haya visto nunca».

«El fin de semana de carrera no se vive solo en el coche y en la pista. Observa cómo tu piloto trabaja con el equipo durante las prácticas y las clasificaciones; escucha los nuevos comentarios que presentan la carreara y repasan la situación actual de la temporada; disfruta de todo el movimiento que se vivirá en la parrilla antes del inicio de la carrera; vive toda la emoción de la propia carrera; báñate de gloria en las celebraciones en el podio… Todo ello gracias a las nuevas cámaras y repeticiones de estilo televisivo. La inmersión en el juego alcanza nuevas cotas gracias a los comandos de reconocimiento vocal del juego, ya sea mediante Kinect para Xbox One, mediante PlayStation®Camera o mediante cascos y micrófonos compatibles con PlayStation 4».

Mather también añadió: «Los jugadores que quieran disfrutar del desafío definitivo, el modo Temporada profesional es justo lo que estaban buscando, ya que se trata de la recreación más realista posible de este deporte. Carreras completas, sesiones de práctica y clasificación, la IA más competitiva que se haya visto hasta la fecha, visión de cabina con presencia mínima de la interfaz… ¡La temporada profesional será lo que diferencie a los domingueros de los expertos!».

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario