La segunda temporada de «Fargo» llegará a Canal + Series Xtra

En Octubre, tan solo un día después de su estreno en USA.

La esperadísima segunda temporada de la aclamada y multipremiada «Fargo» llegará a España a través de Canal + Series Xtra, incluido en la plataforma Movistar +. Será el próximo 13 de Octubre, tan solo un día después de su estreno en USA en versión original subtitulada y el 18 de Octubre en versión dual.

Noah Hawley vuelve a ejercer como showrunner en este segundo acercamiento televisivo al peculiar universo creado por los hermanos Coen, que regresan en su labor de productores ejecutivos. Esta segunda temporada actuará como precuela de la anterior, situándose en el año 1979 y tomando como protagonista al joven agente de policía Lou Solverson, el padre de Molly que interpretó Keith Carradine en la primera entrega.

El reparto es absolutamente espectacular, encabezado por Patrick Wilson («Watchmen», «Expediente Warren») como el joven agente Solverson y Ted Danson («Cheers», «C.S.I») encarnando al sheriff Hank Larsson, suegro de Lou. A ambos les acompañan Kirsten Dunst («Spider-Man»), Jesse Plemons («Breaking Bad»), Cristin Milioti («Como Conocí a Vuestra Madre»), Jean Smart, Jeffrey Donovan, Angus Sampson, Kieran Culkin, Nick Offerman, Brad Garrett y Bokeem Woodbine.

La acción se sitúa en Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota). Desde allí, el joven agente de policía Lou Solverson, aun recuperándose de su servicio militar en Vietnam cuatro años atrás, investiga un caso que involucra a una familia local de criminales y su rivalidad con una importante mafia. A su lado tiene a su suegro, el sheriff Hank Larsson, un imperturbable veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Una historia completamente nueva y nuevos personajes con el mismo suspense, humor negro y el inconfundible «toque Minnesota» que hicieron de «Fargo» un auténtico clásico. Si no habéis disfrutado aún de la magnífica primera temporada podéis verla #CompletaEnYomvi o comprarla aquí en DVD.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario