Reserva y pre-descarga de Gears of War: Ultimate Edition

Ya se encuentra disponible la reserva y la pre-descarga de “Gears of War: Ultimate Edition”, exclusivo para Xbox One,  donde conseguirás personajes adicionales para el modo multijugador.

La versión de pre-descarga de «Gears of War: Ultimate Edition» se presenta en dos versiones que incluyen diferentes mejoras y armas para el juego:

  • Gears of War: Ultimate Edition” Edición Estándar” (39.99€ PVPR*)- Incluye los skins del padre de Marcus, Adam Fenix y de Anya en su traje civil, así como el skin del arma Emulsión animada, para el modo multijugador.
  • «Gears of War: Ultimate Edition” Edición Exclusiva (59.99€ PVPR*)- Incluye el Pack de skins Deluxe de armas, que se compone de 10 diferentes skins de armas animados y 36 skins estándar, así como de los personajes Marcus Fénix civil y Aaron Griffin, para el modo multijugador.

“Gears of War: Ultimate Edition” ofrece a los fans un juego remasterizado a 1080p y 60fps, con nuevos modos para el multijugador competitivo, además de cinco capítulos para la Campaña, nunca antes vistos en Xbox.

 

Deja un comentario