Canal + Xtra emitirá «Time of Eve»

Miniserie premiada en los Tokio Anime Awards.

Canal + Xtra, incluida en la plataforma Movistar+, estrenará el próximo 5 de Agosto la miniserie de animación de 6 episodios «Time of Eve» (Eve no Jikan). Dirigida por Yasuhiro Yoshiura, la serie fue emitida vía internet a través de Yahoo! Japan con gran éxito y fue galardonada en los Tokio Anime Awards, lo que supuso una posterior versión cinematográfica para Japón.

«Time of Eve» es una fábula futurista que se caracteriza por la integración de personajes animados en 2D en escenarios tridimensionales, combinando ambas técnicas de animación.

kenji2

Sinopsis: En un futuro no muy lejano los androides forman parte de la sociedad. Los humanos les menosprecian, tratándoles como herramientas cotidianas, pero algunos empiezan a empatizar con ellos debido a su apariencia casi humana, solo distinta por el halo digital que tienen sobre sus cabezas. Esa actitud está mal vista hasta el punto de convertirse en un problema social. Riko, un día descubre que Sammy, su androide se está comportando de una forma extraña. Encuentra una extraña frase grabada en su registro de actividad y junto a su amigo Masaki sigue los pasos de Sammy hasta llegar a un inusual café.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario