Milestone estrenará nuevo Trailer de Sebastien Loeb Rally Evo en Gamescom 2015

Milestone, aprovecha la Gamescom 2015, para lanzar un nuevo vídeo de Sébastien Loeb Rally Evo, cuyo lanzamiento, tras el retraso anunciado esta semana, está previsto para principios de 2016, para Xbox One, PlayStation4 y PC.

 El vídeo de la Gamescom 2015 incluye el siguiente contenido:

COCHES CIRCUITOS
Peugeot 208 PP Pikes Peak Hill Climb
Citroën DS3 livrea Record RX Los Angeles
Citroën DS3 livrea Abu Dhabi Finlandia
Citroën DS3 Livrea Redbull Australia
Citroën C4 Redbull Montecarlo
Citroën Xsara Suecia

Sébastien Loeb Rally EVO estará presente en el escenario de BANDAI NAMCO Entertainment con una serie de eventos para los jugadores. Durante el evento en directo, los asistentes a la Gamescom 2015 tendrán la oportunidad de ver una presentación de algunos de los elementos clave del juego, que correrá a cargo de Andrea Basilio, el diseñador técnico de SLRE. Además, podrán participar de una sesión de juego con el desarrollador e incluso podrán conseguir un impresionante Jolly Tank (un bidón de gasolina de emergencia real) de Sébastien Loeb Rally EVO. 

Un nombre. Una leyenda. Uno de los rallyes más emocionantes del mundo. Cuatro ruedas. Estos son los ingredientes que componen la primera franquicia propia de Milestone dedicada en exclusiva al mundo de la automoción. Un juego que invitará a los jugadores a sumergirse en el mundo de los rallyes junto a una de las figuras más icónicas de toda la historia de este deporte: Sébastien Loeb. Este exigente simulador de rally debutará en PlayStation®4 y Xbox One. Los estudios de Milestone están trabajando para ofrecer un gran año 2015 a sus aficionados. Sébastien Loeb Rally Evo ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes para que los jugadores puedan disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de toda la emoción y la adrenalina del campeonato mundial de rallyes. Entre sus características se encuentran:

  • Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
  • Modos offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
  • Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo desarrollado por los estudios de Milestone en Italia. A principios de 2016 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario