Nuevo trailer MGSV presentado en la Gamescom

Konami Digital Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler del esperado METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, durante la Gamescom.

A falta de tan sólo unas semanas para el lanzamiento del juego, todos los asistentes a la feria de este año también podrán probar el juego y también disfrutar de la misión ‘A Hero’s Way’ a través de una demo jugable.

La quinta entrega de la épica saga de acción y sigilo que se lanzará el próximo 1 de septiembre, en este nuevo vídeo se mostrará un material totalmente nuevo relacionado con la Mother Base del juego.

pic_z_081_3ts6ut

El vídeo especialmente creado para esta ocasión, detallará las opciones de construcción y elementos únicos de personalización. También explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados – y demostrar por primera vez – cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos.

De igual manera este nuevo vídeo de demostración destaca el corazón estratégico del METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Un enorme entorno de mundo abierto ve expandirse los famosos elementos de infiltración de la serie y les da la bienvenida a nuevos personajes –tanto aliados como enemigos- que cuentan una historia impulsada por la venganza, cuando el protagonista de la franquicia Big Boss entra en una serie de batallas persiguiendo la muerte de sus colegas.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN recrea con verdaderos patrones de clima y ciclos de día y noche. De esta forma los jugadores pueden adaptar sus tácticas para coincidir con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Deja un comentario