Vuelve Prison Break

Fox ha anunciado que quiere relanzar Prison Break para el 2016.

La serie que estuvo en antena del 2005 al 2009 fue un éxito, aunque fue de más a menos, tras una gran primera temporada y una segunda temporada a gran nivel, acabó con dos temporadas de bajo nivel que bajaron también los índices de aundiencia tanto en USA como en el resto de paises.

Para esta nueva temporada contaran con los dos protagonistas, según explicó Dana Walden, responsable de FOX, «Contamos con los dos hermanos y otros personajes importantes» y la trama se situara tiempo después de la última entrega «Recogeremos la trama varios años después de donde la dejamos en el último capítulo«.

En cuanto al argumento, Gary Newman, no ha aclarado mucho. «A día de hoy, Paul Scheuring está escribiendo el primer capítulo. Lo único que puedo asegurar es que volveremos con una gran historia que contar«. Según hemos podido saber volverá en formato miniserie de diez episodios.

Este relanzamiento no será la primera vez que Wentworth Miller y Dominic Purcell se reúnen. Desde 2009, año en el que finalizó Prison Break, los dos actores principales han coincidido en The Flash, actualmente en emisión en Antena 3.

También se ha anunciado su participación en otro proyecto de ese mismo canal: Legends of tomorrow, en donde veremos personajes tanto de Flash como de Arrow.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario