PES 2016 – Demo ya disponible

Konami invita a todos los fans del fútbol del mundo a probar por primera vez el premiado PES 2016, con una demo jugable especial que llegó ayer a todos los servicios digitales.

PES 2016 irrumpió en la gamescom de este año donde, los visitantes del evento más grande de Europa para consumidores de juegos hicieron fila para probar el aclamado título, y donde un respetable jurado lo premió como el “Mejor Juego Deportivo” por segundo año consecutivo. Con la reputación de la serie en su nivel más alto y cumpliendo su 20 aniversario, la serie PES está ya disponible a través de una demo gratuita que invita a los usuarios a escoger uno de los 8 clubes y selecciones nacionales y experimentar los muchos elementos del juego que ya han visto tanto críticos como fans de PES 2016.

PES 2016 sigue liderando el camino en la recreación de «El Juego Bonito». PES 2016 se esfuerza por crear un partido realista y a la vez que excitante para los usuarios, y ofrecer una jugabilidad de calidad siguiendo el lema de KONAMI “El campo es nuestro”. Desde una mayor integración con Fox Engine para recrear la acción del campo y con el compromiso pleno de centrar el producto en la creación de una mejor experiencia de juego, hasta la remodelación total de la Liga Máster, cada faceta de PES 2016 ha sido mejorada para ofrecer un producto excepcional.

La demo jugable ofrece partidos individuales de entre 6 y 10 minutos de duración, y una lista de quipos que incluye a los gigantes europeos Juventus, AS Roma, Bayern Munich y los sudamericanos Corinthians y Palmeiras, además de las selecciones francesa y brasileña. Cada equipo ha sido seleccionado para mostrar la individualidad de los diferentes estilos de juego y la destreza de cada equipo, ilustrando perfectamente los sistemas de identificación del equipo y del jugador que eleva el realismo de PES 2016 a nuevos niveles.

La demo es la plataforma perfecta para mostrar los nuevos elementos de PES 2016. Desde los nuevos elementos físicos que permiten empujones aéreos y una amplia variedad de entradas, hasta el control uno a uno y las mejoras de los porteros. La increíble mejora de los elementos animados y el nivel de detalle también deleitarán, con el nuevo juego ofreciendo el triple de animaciones del pasado PES 2015, y elementos estéticos como el vuelo del césped cuando el balón es golpeado.

Tras nuestros primeros partidos, las impresiones son positivas, como ya dijimos el año pasado la saga PES esta volviendo al buen camino. Cuando probemos la versión final os indicaremos si tiene el nivel para competir por el mejor juego de fútbol del año o no, ya que en esta demo no se pueden probar modos de juego y hay algunos detalles como el cesped que no nos han terminado de gustar pero sabemos que están trabajando en ellos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario