Beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III ya esta disponible en PS4

La Beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III llega a PlayStation 4.

A partir de hoy, los poseedores de PlayStation 4 de todo el mundo que hayan obtenido un código de acceso a la Beta, podrán disfrutar del nuevo multijugador de Treyarch. Nuevos mapas, modos, especialistas, personalizaciones de armas y mucho más, incluyendo una progresión en la jugabilidad y el nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, estarán disponibles para los jugadores a partir del domingo 23 de agosto. La Beta llegará después a otras plataformas. Los jugadores pueden expresar su opinión de la Beta directamente al equipo de Treyarch, en https://activision.allegiancetech.com/cgi-bin/qwebcorporate.dll?idx=ET2VTC. Mientras la Beta esté disponible, el blog de Treyarch irá comunicando novedades a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Nos hemos dedicado en cuerpo y alma a crear Black Ops III, obligándonos a desarrollar la experiencia más profunda y rica para los jugadores de Call of Duty. Nos morimos de ganas de que los jugadores puedan probar el multijugador y darnos el feedback necesario para asegurarnos de que en noviembre les daremos la mejor experiencia posible”, ha mencionado Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch. “Con el nuevo sistema fluido de movimiento y precisión, el añadido de los Especialistas y un sistema de personalización de armas completamente nuevo, hay muchos contenidos del multijugador en la Beta, y solo es una pequeña parte de lo que será”.

La Beta de Call of Duty: Black Ops III muestra solo un fragmento del juego completo. Los fans que prueben la Beta podrán disfrutar de tres mapas que se adaptan a varios estilos de juego, además de combates de alta intensidad que se aprovechan del nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, de armas avanzadas, de las nuevas herramientas y mucho más. Al menos siete modos de juego se desvelarán en la Beta, incluyendo los favoritos de los fans y muy probablemente algunas sorpresas. Además, los usuarios de la Beta podrán jugar con dos nuevos Especialistas, que se añaden a los seis ya anunciados. La Beta también incluye personalización de armas, incluyendo las funciones Crear una clase y el Taller de Pintura para armas (el Taller de Pintura no estará disponible en la beta de PC), así como la progresión del juego, que incluye armas, rachas de puntos y equipo (la progresión se reiniciará cuando la beta acabe).

La relación entre SCEA y Activision sigue creciendo, permitiéndonos crear contenidos para que los fans de PlayStation® puedan disfrutarlos antes de que puedan obtenerlos en cualquier otro lugar”, ha comentado Adam Boyes, VP of Publisher and Developer Relations en Sony Computer Entertainment America LLC. “Call of Duty: Black Ops III continúa redefiniendo la experiencia multijugador y tiene un aspecto visual y jugable increíble. Estoy muy emocionado porque los fans tengan la oportunidad de probarlo primero en PlayStation 4”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario