Ya está disponible Zombi para PS4, PC y Xbox One.

Ubisoft publicó ayer ZOMBI, la versión en formato digital del emblemático juego de terror y supervivencia de la consola Wii U. Ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC.

ZOMBI sitúa a los jugadores en mitad de una ciudad de Londres totalmente infectada por un virus que ha transformado a la población en una especie de monstruos dementes a los que solo interesa la carne fresca de unos pocos supervivientes. Regresan todos los ingredientes del aterrador shooter, ofreciendo una de las experiencias más caóticas y repletas de tensión actuales, para varias de las nuevas plataformas de juego. A esta versión «reanimada» se le han añadido una serie de actualizaciones diseñadas para las nuevas consolas, como las armas de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, unos tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad con linterna mejorada y unos efectos visuales actualizados.

ZOMBI pone todo el énfasis en el instinto de supervivencia y empuja a los jugadores a hacer todo lo que sea necesario con tal de sobrevivir al ataque de los zombis. ZOMBI acrecienta la sensación de suspense y opresión desactivando la función de pausa incluso mientras los jugadores están ocupados mirando la mochila de supervivencia, un componente vital para cualquier jugador que contiene todas sus herramientas, accesorios, botiquines de primeros auxilios, mapas y muchas otras cosas. El juego se basa también en el sistema de la permamuerte, en el que la muerte del jugador es definitiva, lo cual significa que cuando el jugador vuelve lo hace con un personaje totalmente nuevo, que ya no dispone de todo lo que había acumulado en la mochila hasta entonces. La pregunta que deberá afrontar el jugador está clara: ¿me enfrento a mi personaje anterior ahora convertido en zombi para intentar recuperar la mochila, o paso de complicarme la vida y empiezo de cero?

ZOMBI está ya disponible en todo el mundo en formato de descarga digital por 19,99 € y será también uno de los nuevos juegos digitales destacados en la promoción Summer Spotlight de Microsoft para Xbox One, durante la semana de lanzamiento del título.

Muy pronto podréis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario