Trailer de lanzamiento de Metal Gear Solid V

Tan sólo restan unos días de unos de los lanzamientos más esperados de los últimos años, y para ir abriendo boca Konami lanza un último trailer que repasa gran parte de la historia del juego relacionada con Big Boss.

Éste ha sido dirigido y montado cuidadosamente por el mismo Hideo Kojima y supone la despedida de su obra maestra tras más de 25 años de vida. En él nos muestra momentos críticos y memorables de toda la saga para terminar con la transformación final del legendario Big Boss.

Con Metal Gear Solid The Phantom Pain se cierra una era en el mundo de los videojuegos, una despedida agridulce que supondrá un vacío difícil de llenar por cualquier otro titulo, pues la ópera prima de Kojima es única e incomparable.

El siguiente trailer contiene algún que otro spoiler que revela alguno de los secretos que nos aguardan en la última entrega de Metal Gear.

El próximo 1 de Septiembre llega a las tiendas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, además ese mismo día saldrá a la venta una completa guía que nos ayudará a completar todos los secretos que aguardan en este extenso juego.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Deja un comentario