Editor Rockstar para Grand Theft Auto V y GTA Online


El próximo mes de septiembre llegará oficialmente el Editor Rockstar a PlayStation 4 y Xbox One como parte de la próxima actualización descargable para Grand Theft Auto V y GTA Online

Esta actualización traerá nuevas características para el Editor Rockstar y estará disponible en todas las plataformas, incluido PC. También incluye nuevos elementos de juego para el modo Libre de GTA Online que se revelará próximamente.

image001

Nuevas características:

  • Biblioteca de sonido ambiente y de efectos de sonido: añade sonido ambiente con una biblioteca de pistas de audio que te ayudarán a dar vida a tus escenas o añade efectos de sonido.
  • Integración de Snapmatic: ahora podrás exportar cualquier fotograma de un marcador a Snapmatic, dándote la libertad necesaria para encontrar el ángulo de cámara perfecto.
  • Actualizaciones del modo director: un mini mapa más grande con ubicaciones preestablecidas marcadas, la posibilidad de mantener la configuración de la hora del día y la habilidad de hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos.
  • Copiar y pegar propiedades de marcador: copia y pega la configuración de sonido de cualquier marcador a otro del mismo vídeo, lo que te permitirá ser más eficiente en tus técnicas de edición.
  • Nuevas fuentes: ahora tendrás más opciones que nunca para crear tus pantallas de títulos y créditos; vamos a triplicar el número de fuentes disponibles con nuevos estilos.

image002

Crea, edita y comparte tus experiencias en GTA V y en GTA Online por medio de alucinantes montajes de acción o creativas historias “machinima” con el Editor Rockstar. Disponible en PS4 y Xbox One a partir de septiembre.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .