Lanzamiento de Runbow para Wii U

El divertido y colorido Runbow de 13AM Games aterriza hoy en el eShop americano de Wii U, pero no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de este frenético para 9 jugadores, ya que llegará a territorio europeo y japones en breve.

Runbow es un colorido juego de plataformas en 2D que se lanzará en exclusiva para Nintendo eShop de Wii U. Durante el juego deberemos avanzar a toda velocidad por los diversos niveles sorteando los muchos obstáculos que aparecerán a nuestro paso.

runbow1

Runbow cuenta con varios modo de juego de lo más variado:

  • Modo Aventura: El modo campaña, presenta la historia principal del juego, que soporta hasta un total de 9 jugadores en el que deberemos superar hasta 140 pruebas.
  • Modo King of the Hill: Supone un reto de más de 30 minutos en el cual deberemos mostrar todas nuestras habilidades para ganar a los otros jugadores.
  • Modo ColourMaster: Usando el GamePad de Wii U deberemos pintar el fondo del juego, desplazando los obstáculos para impedir que el resto de corredores completen el nivel.

runbow2

Uno de los grandes alicientes que presenta Runbow es su enorme modo multijugador, pudiendo jugarse hasta nueve personas de manera simultanea dese una misma consola. Para esto podremos utilizar distintas formas de control como el GamePad de Wii U, el mando Pro de Wii U, el mando de Wii o el mando clásico también de está consola.

Runbow ya se encuentra disponible en el eShop americano de Nintendo a un precio de 14,99 dolares, y llegará a el mercado europeo en las primeras semanas de septiembre.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario