Primera imagen oficial de «Assassin’s Creed»

Michael Fassbender contra los Templarios.

La adaptación al cine de «Assassin’s Creed» arranca definitivamente. El equipo artístico de la película comenzará el próximo lunes el rofdaje que les llevará por Malta, Londres y España.

Para celebrarlo, Yahoo Movies ha publicado en exclusiva la primera imagen oficial de Michael Fassbender caracterizado como Aguilar, miembro de la hermandad de los Asesinos en la España del siglo XV y antepasado de Callum Lynch, un nuevo protagonista y una trama que será completamente independiente de la de los videojuegos.

creed1

Cualquiera que haya jugado a alguno de los numerosos títulos que componen la saga de videojuegos de Ubisoft ya conoce la estructura principal de la trama: Una máquina conocida como Animus es capaz de transportar la mente de un individuo al cuerpo de cualquiera de sus antepasados gracias a su lectura de ADN. Dicha máquina se utiliza para viajar a momentos relevantes de la historia dentro de una eterna guerra entre Asesinos y Templarios.

Fassbender estará acompañado por Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. Dirige Justin Kurtzel, que también ha dirigido a Fassbender y Cotillard en la versión de «Macbeth» que llegará en Navidad a los cines.

El estreno de «Assassin’s Creed» está programado para el 21 de Diciembre de 2016.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario