Segundo diario de desarrollo de Just Cause 3

Square Enix lanza la segunda entrega de los diarios de desarrollo de Just Cause 3, en esta ocasión centrado en el aspecto de destrucción esencial dentro del juego.

Destrucción JC3

En el vídeo, componentes del equipo de Avalanche analizan la naturaleza dinámica de la tecnología y los escenarios únicos que genera:

“Nos hemos centrado estrictamente en la nueva generación y en la alta tecnología desde el inicio del desarrollo” ha afirmado Roland Lesterlin, Director del Juego, “esta enorme cantidad de potencia extra nos permite hacer cosas que simplemente no eran posibles hasta ahora”.

Los asistentes a la feria PAX Prime. el viernes 28 de agosto, podrán unirse a la presentación de Fred Hooper (Artista Jefe de efectos VFX) y Niklas Norin (Diseñador Jefe de IA), quienes junto a Cormac O’Brien de Havok Game Dynamics mostrarán como su tecnología y experiencia se combina para crear la increíble destrucción y caos que son la esencia de Just Cause 3.

Prepárate para “Prenderle fuego al mundo” en PlayStation 4,  Xbox One y PC , pues el 1 de diciembre de 2015 aterrizará en las tiendas Just Cause 3.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Deja un comentario