La demo de «Forza Motorsport 6», ya disponible en Xbox One

Microsoft ha anunciado que “Forza Motorsport 6” ya está listo para hacer vibrar a los usuarios el próximo 18 de septiembre. Como antesala a su llegada a Xbox One, los fans ya pueden disfrutar del tráiler de lanzamiento y de la demo oficial de este emocionante título de carreras exclusivo.

La demo de “Forza Motorsport 6” permite a los jugadores probar este simulador de conducción, reconocido como “Mejor título de Carreras” y “Mejor Simulador de Conducción” en gamescom 2015. Esta demo ofrece una selección de los 460 coches que estarán disponibles en el juego y que contarán con vista interior y simulación de daños completa. Esta demo también permite experimentar la lluvia y la conducción nocturna, que estarán disponibles por primera vez en la saga “Forza Motorsport”. Todos aquellos que se unan a la demo jugable obtendrán automáticamente y de forma gratuita el nuevo Ford GT en su garaje de “Forza Motorsport 6”.

Además, a partir del 10 de septiembre, los jugadores que hayan adquirido la edición digital “Forza Motorsport 6 Ultimate Edition” podrán disfrutar de acceso en primicia al juego, ocho días antes de su lanzamiento.

@Reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario