Extreme Exorcism se acerca a nuestras consolas

Ripstone y Golden Ruby Games anuncian que Extreme Exorcism, su próximo juego, se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre. Este título multiplataforma saldrá en formato digital y de forma simultanea para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Los jugadores tomarán el papel de Mae Barrons, un exorcista con ciertas habilidades sobrenaturales que deberá triunfar donde los demás exorcistas han fracasado. Para ello deberán librar una cruel batalla contra los espíritus siniestros que moran en una tenebrosa casa embrujada. La tarea no sera nada fácil ya que cada vez que uno de los fantasmas caiga uno nuevo surgirá con los poderes del recién exterminado, además que recordará la forma en la que el espíritu anterior fue eliminado, por lo tanto no podremos utilizar la misma estrategia dos veces seguidas para eliminar a estos seres que harán que tengamos que usar toda nuestra habilidad para acabar con ellos.

extremexorcism1

Para combatir a estas terribles fuerzas malignas, Mae viene equipado con un arsenal letal de más de 20 armas que harán estragos entre los fantasmas, incluyendo espadas, pistolas, granadas, minas, lanzacohetes, hechizos de rayos e incluso movimientos de Kung Fu.

extremexorcism2

El juego presentara un modo historia lleno de retos y desafíos que complicarán aún mas nuestra misión de acabar con los espíritus malignos. Por si esto fuera poco el juego incluye un modo multijugador local, para que nuestros amigos se unan a nuestra cruzada.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario