Anunciada la fecha de lanzamiento de la expansión Hearts of Stone


CD PROJEKT RED, creadores de la franquicia The Witcher, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Hearts of Stone, la primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 13 de octubre de 2015, Hearts of Stone incluye más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador. Esta expansión también incluirá un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán notablemente al sistema de juego. Cada una de ellas tendrá impacto sobre una mecánica de juego diferente y eso permitirá a los jugadores experimentar con diferentes estrategias y tácticas.

Vuelve a ponerte en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que ha sido contratado para derrotar a un despiadado capitán bandido. Su nombre es Olgierd von Everec y es un hombre que posee el poder de la inmortalidad. Esta expansión te permitirá elegir tu propio camino en una aventura en la que reclutarás a un grupo de artistas del robo, pasarás una noche de fiesta con un fantasma y tendrás que ser más listo que las criaturas más grotescas a las que Geralt se haya enfrentado nunca.

Además del lanzamiento digital, los jugadores podrán comprar una edición física limitada de Hearts of Stone, que estará disponible en las tiendas de todo el mundo. La caja contiene un código de descarga para la expansión, dos mazos físicos de gwynt de la más alta calidad (el juego de cartas del mundo de The Witcher) y un manual detallado que explica las reglas. ¡Gracias a esto dos mazos de cartas únicos (monstruos y scoia’tael), tus amigos y tú podréis disfrutar de un combate táctico a gran escala fuera de The Witcher 3: Wild Hunt!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.