«The Knick» – Temporada 2 en Canal + Series

Regreso al hospital Knickerbocker.

La esperada segunda temporada de la magnífica serie dirigida por Steven Soderbergh llegará a Canal + Series en versión original subtitulada la madrugada del 16 al 17 de Octubre, de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos. Los no trasnochadores tendrán la oportunidad de ver el episodio la noche del día siguiente, el 18 de Octubre. A partir del 24 de Octubre podrá disfrutarse en versión Dual (Doblada o V.O.S).

Clive Owen vuelve a encarnar al Doctor John Thackery, papel por el que fue nominado en los Emmy y los Globos de Oro en la serie que se sigue adentrando en los entresijos de la medicina moderna en pleno siglo XIX desde el hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. El hospital afronta una etapa turbulenta en la segunda temporada: la escasez de pacientes, los errores de financiación y la ausencia del doctor Thackery, hospitalizado en Nueva Inglaterra por su ahora expuesta adicción a la cocaína, han llevado a la junta del hospital a cerrar sus puertas y trasladarlo a la parte alta de la ciudad. A medida que los planes de recolocación se llevan a cabo, Algernon Edwards se esfuerza por convertirse en el sucesor de Thackery como jefe de cirujanos, mientras sus compañeros doctores, enfermeras, monjas y administradores hacen frente a la nueva situación y asumen nuevos retos, en el trabajo y en sus propias vidas.

Vuelven a acompañar a Owen en el reparto Andre Holland, Eve Hewson, Jeremy Bobb, Cara Seymour, Eric Johnson, Juliet Rylance, Chris Sullivan y Michael Angarano.

Si aun no habéis visto la maravillosa primera temporada la tenéis disponible al completo en Yomvi y a la venta en Blu-ray y DVD. Aquí podéis leer nuestra crítica.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario