Hercules DJControl Compact: El controlador de DJ ultra portátil

¿Queréis romper tarimas a domicilio?

Con Hercules DJControl Compact y gracias a su forma compacta y transportable, podréis hacerlo.

Se puede transportar muy fácilmente en cualquier bolsa, incluso en las de los ordenadores portátiles. Los DJ pueden llevarse el controlador a cualquier parte, para practicar con él o preparar sus mezclas cuando se sientan inspirados: esperando al tren, yendo de viaje, en la habitación del hotel o incluso en la terraza de un café.

Hercules-DJControl-Compact-Master

DJControl Compact es el compañero ultra portátil perfecto para controlar con precisión el software de DJ, ya que no hace sacrificios en lo que a funcionalidades se refiere: controla bucles, efectos, samples y puntos Cue usando sus 2 conjuntos de 4 pads, ajusta el sonido de las pistas con los ecualizadores dobles de dos bandas (una por deck), y controla el volumen de manera independiente en ambas pistas. Puedes incluso hacer scratching con las 2 jog wheels del controlador, que miden 7,5 cm de diámetro. También es el sistema de “emergencia” perfecto en caso de tener problemas con el controlador principal.

Por último, para todos aquellos a quienes les guste mezclar e improvisar fiestas con amigos, DJControl Compact es el controlador imprescindible, práctico y eficaz: te permite tomar el control rápidamente de funciones de DJing esenciales y reproducir tu música favorita durante toda la noche. Todo lo que necesitas es un ordenador (PC o Mac) con un puerto USB para conectar el controlador, un par de altavoces conectados al ordenador, y una lista de reproducción de música.

Con el controlador se incluye DJUCED 18, el completo software de mezclas. De uso muy intuitivo, te permite dominar rápidamente todas las habilidades básicas que cualquier DJ necesita conocer y que incluyen definir puntos Cue, sincronizar dos pistas distintas, crear bucles y guardar las mezclas.

Hercules-DJControl-Compact (3)

Hercules DJControl Compact estará disponible a partir de octubre de 2015 a un precio de venta recomendado de 79,99€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario