«The Affair» – Temporada 2 en Canal + Series

Un romance peligroso.

Una de las sensaciones del pasado año en cuanto a nuevas series regresa en su segunda temporada. «The Affair» engancha por su singular narración de los mismos hechos a través de los dos puntos de vista de su pareja protagonista. Tanto Dominic West como Ruth Wilson fueron reconocidos con sendas nominaciones a los Globos de Oro y la actriz consiguió hacerse con el merecido galardón mientras la serie conseguía la estatuilla en la categoría de mejor serie dramática.

La gran novedad de esta segunda temporada será la inclusión de dos nuevos puntos de vista para la trama. De esta manera veremos también los hechos relatados según la versión de Cole y Helen, las ex-parejas de los protagonistas que interpretan Joshua Jackson y Maura Tierney respectivamente.

La segunda temporada de «The Affair» podrá seguirse en versión original subtitulada un día después de su emisión en Estados Unidos a partir del próximo 5 de Octubre en Canal + Series. A partir del 14 de Octubre podrá disfutarse en versión Dual (V.O.S. o versión doblada) en el mismo canal.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario