«The Leftovers» – Temporada 2 en Canal + Series

Todavía estamos aquí.

La serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrota, basada en la novela «Ascensión» de este último, se convirtió en una de las revelaciones del pasado verano trás su emisión en el canal norteamericano HBO. La segunda temporada de «The Leftovers» entrará en terreno totalmente nuevo y desconocido (la novela termina en el mismo punto que lo hace la primera temporada) y llegará a Canal + Series de manera simultanea a su emisión en Estados Unidos.

El primer episodio podrá disfrutarse en la madrugada del del 4 al 5 de Octubre en versión original subtitulada y en su repetición la noche del día siguiente. Desde el 26 de Octubre podrá seguirse en versión dual (doblada al castellano o en V.O.S.).

Hace más de tres años, el 2% de la población mundial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación. Ningún país, ningún estado, ninguna ciudad se libró de lo ocurrido, excepto un pequeño pueblo al este de Texas llamado Miracle. Población: 9261. Partidas: cero. Con la idea de pasar página tras lo ocurrido y buscar un nuevo comienzo lejos de Mapleton, el antiguo jefe de policía Kevin Garvey decide marcharse allí en compañía de su hija Jill, de su nueva pareja Nora Durst y del niño que acogieron. En este marco se desarrolla la historia de dos familias: los Garvey, que se trasladan a este lugar especial después de que la Marcha Repentina cambiara sus vidas, y los Murphy, una familia local que no conoce las consecuencias de un hecho que ha sacudido a todo el mundo menos a ellos.

HBO ha publicado hoy mismo el póster y un nuevo tráiler.

leftovers2

Al reparto encabezado por Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Carrie Coon, Margaret Qualley y Chris Zylka se incorporan esta temporada Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Janel Moloney.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario