Badland Games estará presente en Madrid Games Week

BadLand Games confirma su asistencia a Madrid Games Week por tercer año consecutivo. En esta ocasión, contará con un stand de 254 m2 , sumado a un espacio propio en las arenas de juego junto a él.

Los visitantes al stand de BadLand Games podrán probar las principales novedades que la distribuidora tiene previsto lanzar al mercado español en los próximos meses, títulos que entre todos abarcarán al amplio espectro de jugadores que asistirán a Madrid Games Week.

En primer lugar, BadLand Games presentará La Voz vol. 3, tercera entrega del videojuego oficial del conocido talent-show de televisión La Voz. La Voz vol. 3 gozará de un pequeño escenario en el stand en el que los asistentes podrán pasar un buen rato cantando alguno de los 30 éxitos incluidos en el juego, como La mordidita de Ricky Martin, I’ll reach you de Auryn, Un zombie a la intemperie de Alejandro Sanz, y El mundo de Pablo López.

Por su parte, los amantes de la velocidad y las emociones fuertes podrán vivir la experiencia de conducir un coche de rally con el simulador de WRC 5, además de poder disfrutarlo también en diversos puestos de juego.

Pero no será esta la única parcela que BadLand Games dedique al deporte en su stand, ya que también pondrá a disposición de los asistentes Rugby World Cup 2015, videojuego oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2015, y Handball 16, el nuevo simulador de balonmano que incluye licencias oficiales de las principales ligas europeas, entre ellas la Liga ASOBAL.

Además, también tendrá presencia MX vs ATV Supercross Encore Edition, título que ya pudieron disfrutar en la pasada edición de Madrid Games Week, y que en esta ocasión estará disponible para consolas de nueva generación.

Dos de los lanzamientos más potentes que BadLand Games tiene previstos también tendrán un hueco destacado en su stand. Uno de ellos, Blood Bowl 2, trasladará a PC y consolas de nueva generación el emocionante juego de tablero de Games Workshop, y para la fecha de Madrid Games Week apenas llevará a la venta una semana.

Y el segundo de los títulos mencionados es Divinity Original Sin: Enhanced Edition, el RPG que tan buenas críticas ha recibido en los últimos meses por parte de público y prensa especializada, y que próximamente verá la luz para PS4 y Xbox One.

Los fans de los juegos japoneses también tendrán un rincón en el stand de BadLand Games lleno de color, música y baile con Persona 4: Dancing All Night, así como los jugadores que disfrutan con el género de simulación, que podrán jugar a otra de las franquicias más queridas por la compañía, Farming Simulator 15.

Por último, Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá un espacio destacado dentro del stand, al igual que Minecraft: Story Mode, la nueva aventura gráfica de Telltale Games que aúna su reconocido estilo narrativo con el universo creado por Mojang, y que se de seguro se convertirá en uno de los principales atractivos del stand de BadLand Games.

Además de todos estos títulos, que suman un total de más de 20 puestos de juego entre todos, cabe destacar que la compañía tendrá en su stand un espacio dedicado a cada una de sus dos divisiones: por un lado, BadLand Indie, que pondrá a disposición hasta 12 puestos de juego para que los asistentes puedan probar y disfrutar de los juegos que hasta ahora conforman su catálogo y que verán la luz en los próximos meses; y por otro lado, BadLand Tech, que mostrará sus productos en funcionamiento ante el público, entre los que se encuentran dispositivos de impresión 3D, como BEE THE FIRST, HELLO BEE PRUSA, la microimpresora M3D y un bolígrafo 3D, y wearables como las WeON Glasses, que al vincularlas con un smartphone avisa al usuario de las notificaciones mediante indicadores luminosos.

pen3D@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario