Bandai Namco, novedades desde el Tokyo Game Show 2015

Bandai Namco, con motivo de la celebración de la Tokyo Game Show, ha mostrado nuevo material de algunos de sus juegos estrellas que llegarán al mercado próximamente.

darksouls3logo

Dark Souls III ya tiene fecha de lanzamiento, será el próximo mes de abrir de 2016 cuando el título que nos llevará a morir una y otra vez llegará a Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además se anuncia que todos aquellos aficionados a la franquicia Souls podrán echarle el guante antes de su lanzamiento, pues se realizarán pruebas de beta cerrada entre un grupo selecto de jugadores. ¿Cómo se puede acceder a la beta? Nada más sencillo que registrarse en la página oficial del juego entre el 18 de septiembre y el 4 de octubre.

dragonballeblogo

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Extreme Butoken han salido a la luz. Este título de lucha en exclusiva para la consola portátil Nintento 3DS muestra esta vez diversos modos de juego, incluyendo el modo aventura, el cual nos ofrecerá cierta libertad para recorrer el mapa mientras nos dirigimos a nuestro próximo objetivo.

dbeb02

dbeb01

db

Dragon Ball Z: Extreme Butoden  es un título de lucha en 2D que reunirá más de 100 personajes diferentes del aclamado manga de Dragon Ball Z.

talesofzestirialogo

El jrpg Tales of Zestiria se encuentra cercano a su lanzamiento al mercado, a vistas de esto, Bandai Namco ha querido premiar a todos los fans de la franquicia Tales of que están esperando hacerse con él, con una serie de imágenes y un nuevo tráiler centrado en el sistema de batalla y en las novedosas trasformaciones que podrán afectar a los protagonistas de la aventura.

Tales of Zestiria nos trasportará al continente perdido de Greenwood, allí las emociones negativas provocaron la aparición de unas criaturas sobrenaturales llamadas Hyoma las cuales se alimentan de este energía de los humanos para reproducirse lo cual se convierte en un peligro potencial. Los Tenzoku son una raza del cielo que harán frente a estas amenaza, estos solo pueden ser vistos por determinados humanos con cierto poder espiritual, los monjes. Aquí comienza la historia de Sorey, un joven aspirante a Monje que busca llevar la paz a su pueblo y traer una era en la que los humanos y los tenzoku puedan coexistir.

digimonstorylogo

Digimon Story: Cyber Sleuth muestra un nuevo trailer narrado por la detective protagonista Kyoko Kuremi. En él se nos muestra un poco más de la trama que encontraremos en el juego, sumergiéndonos en un mundo donde la tecnología de la realidad virtual y las redes sociales se han convertido en una gran parte de la vida diaria.

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a lo largo del 2016 a PlayStation 4 y PS Vita, aunque a Europa sólo lo hará en formato digital a diferencia de América y Asía. Además se ha confirmado que el juego contará con las voces originales pero únicamente con subtítulos en inglés.

saintseiyalogo

 

Saint Seiya: Soldiers´Souls, el próximo título basado en el legendario manga homónimo se encuentra cercano a su lanzamiento. Con motivo de la feria japonesa, Bandai Namco ha distribuidos dos nuevos vídeos que nos muestran algunos de los personajes desplegando todo su arsenal en combates de dimensiones épicas.

En la primera de estas batallas nos encontramos un enfrentamiento entre Athena y Hades, haciendo gala de sus poderes divinos.

El el segundo vídeo vemos a Dohko de Libra haciendo frente a Shiryu, su fiel discípulo.

Saint Seiya: Soldiers’ Soul se pondrá a la venta el próximo día 25 de septiembre. En este nuevo título los jugadores podrán revivir de nuevo combates que marcaron la historia del manga y del anime.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario