The Book of Unwritten Tales 2 ya a la venta

Badland Games anuncia que The Book of Unwritten Tales 2 ya se encuentra disponible en tiendas en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Book of Unwritten Tales 2 ha sido desarrollada por KING Art y editado por Nordic Games, y en esta ocasión la acción se sitúa años después de lo mostrado en la primera entrega de la saga, volviendo a contar con los cuatro protagonistas de la parte original, el gnomo Wilbur Weathervane, la princesa elfa Ivo, el aventurero Nate y su fiel compañero Critter.

tbou22

Tras concluir con éxito su primera aventura juntos, en la que derrotaron a la bruja Mortroga, cada uno siguió su propio camino. Pero ahora, el país de Aventasia vuelve a estar bajo la amenaza de una extraña fuerza mágica que convierte fieras bestias en peluches, y altísimos castillos en enormes casas de muñecas, por lo que tendrán que volver a reunirse y combatir juntos a estas fuerzas del mal.

tbou21

Con más de 20 horas de juego, The Book of Unwritten Tales 2 presenta referencias y elementos de grandes éxitos del género fantástico que los fans reconocerán fácilmente. La jugabilidad multi-personaje, que tan buenos resultados dio en la primera entrega de la saga, vuelve a estar presente en esta ocasión con cuatro personajes jugables.

Otra de sus características más destacadas es el empleo de la tecnología Projection Mapping, que aúna los méritos de los estilos y las técnicas 2D y 3D. Con cientos de puzzles extraños pero lógicos, y una banda sonora épica que incluye todos los clásicos y muchas composiciones nuevas. Además, cabe mencionar que su edición física contará con textos y subtítulos en español.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario