Primer tráiler de «Angry Birds»

El videojuego se convierte en película

La llegada de los smartphones a nuestras vidas siempre estará ligada al sencillote y adictivo videojuego protagonizado por estos entrañables pájaritos gruñones utilizados como proyectiles. Después de varias entregas, una serie de animación de bastante éxito, llaveros, peluches y todo tipo de merchandising típico de un fenómeno de estas características, el siguiente paso lógico es que los pájaros cabreados protagonizaran su propia película de animación.

«Angry Birds, La Película» está dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis y cuenta con un elenco de relumbrón encabezado por las voces de Bill Hader (“Saturday Night Live”, “Del revés (Inside Out)”), Maya Rudolph (“La boda de mi mejor amiga”), Peter Dinklage (“Juego de tronos”), Keegan-Michael Key (“Key & Peele”), Kate McKinnon (“Saturday Night Live”) y el reciente ganador de un Emmy por su trabajo en «Veep», Tony Hale.

Sony Pictures estrenará la película en España el próximo 13 de Mayo de 2016 y ha publicado hoy el primer tráiler.

Sinopsis: La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario