Ubisoft y sus juegos en Madrid Games Week

La semana que viene arrancará la nueva edición de Madrid Games Week, y en esta ocasión Ubisoft asistirá de nuevo dando a conocer dos de sus grandes juegos que aterrizarán en el mercado próximamente:  Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six: Siege.

ubimgw

La última entrega de la exitosa franquicia estará presente en Madrid Games Week a través de un espacio de 350 m2 cargado de actividades, que acercará el juego a los fans de la saga permitiéndoles disfrutar en primera persona de toda una experiencia Assassin’s Creed.

Los asistentes tendrán a su disposición 28 puestos y dos demos distintas con las que probar los diferentes estilos de juego y gameplay que separan a Jacob y Evie Frye, dos Assassins hermanos aleccionados desde su nacimiento para seguir el Credo y liberar al pueblo de la pobreza y la corrupción de la Revolución Industrial. Así, podrán elegir entre meterse en la piel del temerario Jacob y demostrar sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo o jugar con Evie, experta desde las sombras, y demostrar sus dotes en el arte del sigilo.

Aquellos que busquen ir un paso más allá tendrán una oportunidad única para enfrentarse a un auténtico salto de fe desde 4 metros de altura, o para visitar nuestro estudio de tatuajes y llevarse a casa la marca de Assassin’s Creed Syndicate en la piel en gena o calcamonías.

Los que quieran disfrutar de la experiencia desde otro punto de vista también tendrán espacio para ello, ya que dentro de las actividades previstas se encuentran además un mapa interactivo de realidad virtual que recrea el Londres de la época, una exhibición fotográfica de la saga Assassin’s Creed o una Black Box show en la que poder disfrutar de trailers inéditos.

Además de esto, aquellos que se animen a visitar el stand haciendo gala de sus mejores cosplays, podrán participar en un concurso y ganar importantes premios.

ubimgw2

Rainbow Six: Siege, estará presente con un stand de más de 150m2 y 20 puestos que son más que suficientes para poner a prueba los nervios de los asistentes a Madrid Games Week 2015. Y es que durante 4 días, el stand de Rainbow Six: Siege tomará gran importancia como e-sports dentro del género shooter, en el que los asistentes podrán seguir en directo la retransmisión de las partidas que enfrentarán a los mejores jugadores del país, formar equipo junto a uno de estos profesionales en una partida de 5 vs 5, o disfrutar en solitario del modo single player en los puestos habilitados para ello.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario