GoMad! & Monster participarán en la BSO de la nueva entrega de Need for Speed


Electronic Arts anuncia que la canción Under Control de los madrileños GoMad! & Monster estará incluida en la nueva entrega de Need for Speed.

La banda probará el videojuego el jueves 1 de octubre y el sábado 3 de octubre en el Stand de Sony Playstation de la Madrid Games Week donde Need for Speed estará presente con seis máquinas.

Under Control cuenta con la colaboración de Matt Rose y será editada por Jetlag Recordings en noviembre. En palabras del grupo, “estamos encantados de participar en la banda sonora de un videojuego tan conocido como Need for Speed. Cuando EA nos propuso formar parte de la banda sonora aceptamos al instante y estamos deseando que el título llegue a las tiendas para que tanto los fans del grupo como los de Need for Speed puedan disfrutar de la canción cuanto antes” .

En los 20 años de historia de Need for Speed son pocas las veces que se ha incluido un tema de un artista español para su banda sonora. La canción Under Control ha sido creado especialmente para que los jugadores sientan el verdadero significado de la velocidad. Como no podía ser de otra manera, el tema es fiel al sonido Rave&Roll que se destaca por ser contundente con una innegable atmósfera de rock gracias a la guitarra de Doc Inari, sintetizadores a todo gas y una base de Drum & Bass que hará que los jugadores pisen afondo el acelerador.

Desarrollado en Gotemburgo por Ghost Games, el videojuego utiliza toda la potencia del motor gráfico Frostbite 3 para ofrecer una narrativa única a cada jugador. Tu coche personalizado protagonizará secuencias de acción en vivo, mostrando elecciones personales en el juego y borrando las líneas entre acción real y la del videojuego. Elige opciones que determinen tu ruta por Ventura Bay mientras forjas tu reputación a través de diferentes estilos de conducción y avanza en tu camino a convertirte en el icono definitivo.

Need for Speed estará disponible el 5 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y en primavera de 2016 en PC a través de Origin.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

fnac logoAmazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.