Lanzamiento Blu-ray: «Regreso al Futuro» Edición 30 Aniversario

Las aventuras de Marty McFly y Doc Brown cumplen tres décadas

Universal celebra el 30 aniversario de la inmortal trilogía creada por Robert Zemeckis y Steven Spielberg con el lanzamiento de un lujoso pack que contiene las tres películas en alta definición con sus respectivos extras, un libro conmemorativo de 52 páginas y un disco con contenidos adicionales completamente nuevos, todo ello en un estuche con la imagen del célebre condensador de fluzo.

La edición 30 Aniversario de la Trilogía «Regreso al Futuro» sale hoy a la venta.

EDICIÓN BLU-RAY («Regreso al Futuro», «Regreso al Futuro II» y «Regreso al Futuro III»)

futuro1 Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo

Nuevos Contenidos Adicionales:

  • ¡Doc Brown Salva el Mundo!: Christopher Lloyd vuelve a ser Doc Brown en un cortometraje nuevo que descubre por qué algunos de los artilugios futuristas mostrados en Regreso al Futuro II no existen en la actualidad.
  • OUTATIME: Restaurando el DeLorean: Un vistazo en profundidad a la restauración en 2012 del coche más legendario de la historia del cine.
  • Mirando atrás al futuro: Documental retrospectivo en 9 partes de 2009 sobre el legado de la trilogía.
  • Regreso al Futuro: La serie de animación: 2 episodios («Hermanos» y «Mac el Negro») de 1991, que incluye segmentos de acción real con Christopher Lloyd como Doc Brown.
  • Anuncios de 2015: Tráiler de Tiburón 19 y el anuncio del aeropatín.

futuro2

Sinopsis: El 26 de Octubre de 1985, Marty McFly ocupó el asiento del conductor del DeLorean del Dr. Emmet Brown’s y comenzó un alocado viaje que dio paso a una nueva era en la magia de las películas, y reinventó el género de la comedia y la aventura. El pedigrí de estas ya míticas películas de Hollywood incluyen al director Robert Zemeckis, productores ejecutivos como Steven Spielberg, Frank Marshall y Kathleen Kennedy, productor y guionista Bob Gale y el productor Neil Canton. Acompañando a Fox y Lloyd en su frenético tour de la familia McFly hay un elenco de estrellas como Lea Thompson (Los líos de Caroline), Crispin Glover (Jacuzzy al pasado), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Billy Zane (Titanic), Jason Scott Lee (Pelotas en juego), Elijah Wood (de la trilogía de El señor de los Anillos) y Mary Steenburgen (La proposición), así como iconos musicales de los años 80 de la talla de Huey Lewis y ZZ Top.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario