Nuevos juegos para Nintendo Selects

Nintendo anuncia que a partir del próximo 16 de octubre Nintendo Selects aumenta su catálogo añadiendo clásicos de Nintendo 3DS a los ya más de 20 grandes juegos disponibles a bajo precio de Wii.

Los títulos que pasarán a formar parte de esta selección son:

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Siguiendo los pasos del juego de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, lanzado en 1992, en este Zelda descubrirás una nueva historia en el reino de Hyrule. Armado con nuevos objetos y la capacidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas, Link deberá conquistar peligrosas mazmorras mientras lucha por devolver la paz a dos mundos muy distintos.

Star Fox 64 3D: Lylat Wars, lanzado para Nintendo 64 en 1997, vuelve a la vida remasterizado en Nintendo 3DS. A través de mundos extraterrestres y el espacio exterior, el juego te desafía a combatir con láseres y misiles contra enemigos mientras sobrevuelas ciudades en ruinas y campos plagados de meteoritos. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador local en este shooter en 3D cargado de acción.

Nintendogs + cats: Gracias a la pantalla en 3D, verás a tus mascotas más reales que nunca, e incluso parecerá que sacan el hocico por la pantalla cuando se acerquen. Y por primera vez, vienen acompañados de gatos. Cuida de una variedad de razas, enséñales trucos, participa en concursos caninos y vístelos con todo tipo de prendas y accesorios. Escoge al perro que más te guste de entre las nueve razas caninas repartidas en las tres versiones disponibles del juego: nintendogs + cats: Golden Retriever, nintendogs + cats: Bulldog Francés y nintendogs + cats: Caniche Toy.

Mario Tennis Open: ¡Tenis táctico con más profundidad que nunca! Enfréntate a otros tres amigos online y offline, gracias al modo descarga (un solo cartucho permite jugar a cuatro personas) y asciende en la clasificación. Domina los cinco golpes básicos y estarás a medio camino de convertirte en un verdadero profesional del tenis.

Yoshi’s New Island: En esta aventura mágica explorarás la Isla Huevo, plagada de zonas secretas, objetos coleccionables, puzles y, por supuesto, un buen puñado de enemigos. Junto a Bebé Mario, devorarás a los malos, lanzarás huevos-misiles, resolverás los puzles y descubrirás un montón de secretos.

Mario Party: Island Tour: Una fiesta increíble, ¡para llevar! Con siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos, podrás jugar solo o invitar a tres amigos a unirse a la fiesta con la conexión inalámbrica de la consola y usando un solo cartucho.

Recordad, será a partir del 16 de octubre cuando los usuarios de la portátil de Nintendo podréis disfrutar de estos seis juegos clásicos a un precio reducido bajo la línea de Nintendo Selects.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario