Anunciado el lanzamiento de WRC 5


La distribuidora española BadLand Games ha anunciado que WRC 5, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship (WRC), saldrá a la venta en formato físico en España el próximo viernes 9 de octubre.

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation® 4, Xbox 360, PlayStation  3 y PlayStation Vita.

Desarrollado por Kylotonn Games y editado por Bigben Interactive, WRC 5 será el primer juego de rallies en llegar a la nueva generación de consolas, así como el único que lo hará para la anterior generación este año.

Con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos, WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 nuevas etapas especiales en 14 países, lo que conforman un total de más de 400 km de carrera.

Cabe mencionar también que durante su desarrollo ha contado con el asesoramiento del piloto de WRC Sébastien Chardonnet, que ha aportado su experiencia para, junto al equipo de Kylotonn, dotar al juego del mayor nivel de realismo posible.

Tal es así, que en WRC 5 el jugador tendrá que pilotar los coches a través de algunas de las superficies más duras y variadas del planeta, fielmente reproducidas en el juego, desde pistas forestales cubiertas de nieve hasta rocosos puertos de montaña. De esta forma, WRC 5 se convertirá de forma natural en el nexo de unión perfecto entre pilotos y jugadores, entre los rallies reales y la conducción virtual, aunando la emoción generada por estos dos mundos diferentes.
Como gran novedad, WRC 5 contará con su propio campeonato de eSports a partir de enero del próximo año. Organizado por ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, el eSports WRC Championship 2016 será un torneo a nivel global que por primera vez tendrá lugar online paralelamente con cada ronda de WRC de la temporada 2016.

Una fantástica experiencia online es una de las características más esperadas por parte de los fans de WRC. Hemos invertido mucho tiempo pensando en algo nuevo y realmente emocionante para ellos”, comenta Alain Jarniou, Game Director de WRC 5. “Los eSports están creciendo mucho en los últimos años, pero sólo unos pocos juegos de conducción ofrecen una emocionante competición online. Realmente creemos que los eSports de WRC serán el mayor desafío creado hasta ahora para un juego de conducción y para los verdaderos fans de los rallies” concluye Alain Jarniou.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

fnac logoAmazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.