«Zero» llega en exclusiva a Canal + Series Xtra

Ridley Scott y Michael Fassbender producen el debut americano del español David Victori

David Victori es un joven realizador español que consiguió alzarse con un galardón del «Youtube: Your Film Festival» por su film «La Culpa». Gracias a este premio, la propia Youtube, Ridley Scott y el actor Michael Fassbender son los encargados de producir el primer proyecto de Victori en Estados Unidos.

«Zero» vio la luz en el pasado Festival de Venecia y será presentada mundialmente en la próxima edición del festival de Sitges. Se trata de una miniserie de ciencia ficción de 4 episodios y 30 minutos de duración protagonizada por Ryan Eggold («The Blacklist») que cuenta la historia de un padre y su hijo, separados el día que la Tierra pierde la gravedad de forma intermitente. El niño, perdido, deambula por la ciudad obsesionado con dar respuesta al reciente fallecimiento de su madre, mientras que su padre intenta encontrarle en un mundo que se colapsa a su alrededor.

«Zero» estrenará su primer microepisodio mundialmente el próximo 22 de Octubre a las 18 horas y desde ese momento podrá verse al completo, en exclusiva y solo durante quince días en Canal + Series Xtra.

zero1

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario