Microsoft España abre las inscripciones para asistir al FanFest Xbox 2015

Microsoft ha anunciado más novedades acerca del FanFest Xbox 2015.

En concreto, Xbox ha hecho público que el evento tendrá lugar en las oficinas de Microsoft en Madrid el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre. El viernes 30 de octubre se llevará a cabo una sesión exclusiva para profesionales.

Todos los jugadores que deseen acudir a este evento y formar parte de los 4.000 fans que tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de todas las novedades de Xbox, deberán inscribirse para solicitar su plaza en la página web habilitada para el registro. De esta forma, los fans podrán elegir el horario que más se adapte a sus necesidades entre las sesiones disponibles durante las tres jornadas.

Además, aquellos usuarios que vivan fuera de Madrid y quieran acudir al evento, podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la compra de billetes de autobús de ALSA. Esta promoción es válida para trayectos con destino Madrid desde el 30 de septiembre al 1 de noviembre, introduciendo el código FANFESTXBOX15 al realizar su compra. Más información en los canales de ALSA o en www.alsa.es.

En poco menos de un mes, Microsoft compartirá su pasión por los juegos en FanFest Xbox 2015. La mayor celebración de fans de Xbox en España se acerca y la emoción crece por momentos. “Halo 5: Guardians”, “Rise of the Tomb Raider”, “Quantum Break” o “Forza Motorsport 6” serán el mejor escaparate para demostrar por qué es el momento de dar el salto a Xbox One. Para más información permaneced atentos al perfil de Xbox España en Twitter.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario