Nuevo tráiler de «El Viaje de Arlo» (The Good Dinosaur)

Pixar vuelve mezclando risas y ternura.

Este año podemos sentirnos afortunados por tener doble ración de Pixar. Después de la maravillosa «Inside Out», llega a las pantallas españolas el próximo 27 de Noviembre «El Viaje de Arlo». Disney ha publicado hoy un nuevo tráiler donde puede comprobarse la mezcla de aventura, ternura y comedia marca de la casa que emocionará a público de todas las edades durante esta temporada navideña.

Ojo a Spot, el niño salvaje acompañante/mascota del dinosaurio protagonista, que tiene pinta de personaje Disney memorable con solo verlo en acción en un par de escenas.

Sinopsis: «El Viaje de Arlo» se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios?  La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño.  «El Viaje de Arlo» es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario