Nintendo anuncia Premium Pack Wii U: Mario Kart 8 + Splatoon.

Nintendo anuncia la salida al mercado de un nuevo Premium Pack de Wii U de edición limitada compuesto por dos de sus éxitos más aclamados por los fans de la consola: Mario Kart 8 y Splatoon.

Mario Kart 8 vendrá preinstalado en la consola, con él correrás boca arriba y boca abajo en 32 circuitos (16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados), contarás con nuevos objetos que usar para hacerle la puñeta a tus rivales, y disfrutarás de la acción de un montón de nuevas formas, sobre todo en el modo multijugador, ya sea en tu salón, compitiendo contra tus colegas, o viéndote las caras online con hasta 11 pilotos más de todo el mundo.

Por su parte, Splatoon vendrá en forma de código de descarga. Splatoon supone una auténtica vuelta de tuerca nintendera a los shooters tradicionales. En las competiciones online territoriales de 4 contra 4, el objetivo es sencillo, cubrir el mayor terreno posible con la tinta de tu equipo. Da igual que tu estilo sea avanzar rápidamente cubriendo el mayor terreno posible o que prefieras custodiar tu parcela asegurándote de que los rivales no destruyan tus avances; todos los estilos de juego y niveles de habilidad encontrarán su sitio en este juego.

Será el 30 de octubre en los que los fans de Nintendo podrán hacerse con este fantástico pack que nos hará sudar tinta y desafiar la gravedad en competiciones llenas de acción desenfrenada.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
 

Deja un comentario