Hitman nos hará viajar a Italia en su nuevo tráiler

Con motivo de la actual feria de videojuegos Paris Games Week, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Hitman, en el cual nos proponen un viaje hacia el soleado pueblo de Sapienza, en la costa sur de Italia.

Sapienza es un lugar lleno de desafíos y oportunidades e historias por descubrir para jugadores emprendedores. Y como en todas las localizaciones dentro de Hitman, en la encantadora Sapienza se pueden encontrar por doquier oscuros secretos e interesantes historias y territorios por explorar, desde una lujosa mansión hasta una iglesia medieval situada al lado de la playa pasando por su angostos callejones atestados de tiendas.

El Agente 47 vuelve en un trepidante juego de acción y sigilo en primera persona para las plataformas de juego PlayStation 4, Xbox One y PC. Será el próximo día 11 de marzo de 2016 cuando podremos vivir las nuevas aventuras de este famoso asesino, primero en formato digital y posteriormente con su versión en formato físico.

También aprovechamos para traeros un vídeo del equipo de IO-Interactive mostrando HITMAN en la pasada edición de la Feria EGX 2015, el principal evento de juegos del Reino Unido celebrado el pasado mes de septiembre, con un invitado especial, David Bateson, que ha puesto la voz del Agente 47 durante los últimos 15 años. El reportaje en vídeo hace un seguimiento del equipo durante la citada jornada y ofrece una visión desde dentro de las propias reacciones de los fans del juego.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Deja un comentario