Tráiler de «Anomalisa»

El regreso de Charlie Kaufman.

El próximo año llegará a los cines «Anomalisa», la nueva y esperada película del gran Charlie Kaufman, guionista de «Como ser John Malkovich» y «Adaptation». En esta ocasión Kaufman también dirige junto a Duke Johnson esta cinta de animación en stop-motion que cuenta con las voces de Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis.

Ganadora del Gran Premio del Jurado en la última edición del Festival de Venecia, «Anomalisa» está cosechando unas críticas maravillosas y ya se incluye en todas las quinielas para la próxima temporada de premios. El 30 de Diciembre se estrenará de manera limitada en Estados Unidos y llegará a España el próximo año distribuida por Paramount Pictures.

Sinopsis: Michael Stone, marido, padre, y respetado autor de “Permítame ayudarle a ayudarles” es un hombre mermado-atormentado-deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia en una convención para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación –una tímida comercial de una panadería en Akron llamada Lisa, quien bien podría ser el amor de su vida o no.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario