Bill Murray nos felicitará las navidades en Netflix

El actor es el anfitrión de un programa de variedades con grandes colaboraciones.

Netflix felicitará las próximas navidades a sus suscriptores por medio de «A Very Murray Christmas», un programa de variedades dirigido por Sofía Coppola que vuelve a trabajar junto al actor 12 años después de «Lost In Translation».

Murray será el anfitrión de un programa especial en el que desfilarán grandes estrellas como George Clooney, Chris Rock, Michael Cera, Amy Poehler, Rashida Jones, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Miley Cyrus y la banda musical Phoenix entre otros.

«A Very Murray Christmas» estará disponible en Netflix a partir del próximo 4 de Diciembre.

murray1

Sinopsis: Este invierno, Bill Murray alegrará las vacaciones navideñas en Netflix con el estreno de «A Very Murray Christmas», un especial navideño repleto de estrellas y música. Rodado en el interior del emblemático hotel Carlyle de Nueva York, «A Very Murray Christmas» empieza con Bill Murray preparándose para presentar en directo un programa navideño de difusión internacional. Cuando una tormenta de nieve interrumpe los preparativos, organiza su propia fiesta cantando y divirtiéndose con amigos, con empleados del hotel y con cualquiera que quiera unirse.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario