Resumen Segunda Edición #TributoalMando


El pasado 17 de Octubre se celebró la segunda edición de #TributoalMando en Cáceres, evento esta dedicado a los eSports, y como ya ocurrió en la primera edición pudimos ver torneos muy igualados.

TributoalMando FIFA16

Por la mañana tuvo lugar el torneazo de Mortal Kombat X en el que contamos con el campeón de la primera edición Jose Antonio Grande, que demostró que se sabe manejar muy bien en los juegos de lucha y se volvió a llevar los premios a casa demostrando ser uno de los mejores luchadores en tierras extremeñas controlando con maestría a Kitana que se impuso a Scorpion y Sub-Zeros a granel. Sin duda hubo gran nivel y mejor ambiente.

TributoalMando Ganador MKX

Por la tarde tuvo lugar el torneo de FIFA 16 patrocinado por CerodosCinco donde se colgó el cartel de no hay billetes, en el que contamos con grandes jugadores, mucho galáctico a los mandos que dió como resultado unas fases de grupo igualadas y unos cuartos y semifinales emocionantes, pero para emocionante la gran final que se acabo decidiendo en penaltis.

Aquí tenemos a Álvaro Fernández contento con los premios y estrenando sus Cerodoscinco, pese a haber perdido en esa intensa tanda de penaltis.

TributoalMando Finalista FIIFA16

Y aquí tenemos a nuestro campeón, no chicos, no gano Jose Antonio, aqui esta entregando el premio como excampeón de FIFA. El campeón es Jorge Conde que demostró su maestría en FIFA 16.

TributoalMando Ganador FIFA16

Mientras ajenos a la multitud fifera en la tarde también tuvo lugar el torneo de Super Smash Bros con otro gran luchador especializado en este título como es Jorge Melian, que supo liderar la fase de clasificación y también la emocionante gran final. Sin duda la comunidad Nintendera se dejo notar en #TributoalMando demostrando no sólo ser competitivos si no tener un buen rollo impresionante.

Finalistas SSB

Aqui tenemos al ganador con sus Amiibos.

TributoalMando Ganador SSB

Copa Thrustmaster.

Durante todo el día pasaron los pilotos más atrevidos por el simulador intentando marcar el mejor tiempo posible a los mandos del Ford V8 del equipo Forza Motorsport.

FM6-V8SC_Xbox-Racing-Reveal

Los pilotos rodarón rápido, y pese a apurar como nadie, incluso por fuera de la pista, nadie pudo con la piloto más rápida de Cáceres Fátima que marcó el mejor tiempo en vuelta limpia a última hora del día (1:18,567), no os engañamos tuvo que calentar un poco y evolucionó y paso de marcar tiempos discretos a marcar un tiempazo digno del equipo oficial.

TributoalMando Forza6

Aqui la tenemos recogiendo los auriculares cedidos por el patrocinador del torneo Thrustmaster.

Ganadora Forza6

Resumiendo un evento en el que reinó la deportividad y el buen ambiente. Antes de despedirnos nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los participantes y sobre todo a los patrocinadores ya que sin todos vosotros este evento no podría ser realizado. Esperemos volvernos a ver pronto y que compartáis el Mando con nosotros, Los Reyes del Mando.

logostributoalmando23

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.