Próximos Estrenos: «Dope»

Frikis, música y drogas.

Rick Famuyiwa dirige este proyecto impulsado por Forest Whitaker y el cantante Pharrell Williams que obtuvo una calurosa acogida en su pase por los festivales de Sundance y Cannes. Un reparto joven compuesto por Shameik Moore, Kimberly Elise, Kiersey Clemons, Tony Revolori, ASAP Rocky y Zöe Kravitz protagoniza esta dinámica historia en la que tres estudiantes empollones se ven inmersos en asuntos de tráfico de drogas.

La música es otro de los factores importantes en la película, que incluye cuatro nuevos temas del propio Pharrell Williams. «Dope» llegará a las pantallas españolas el próximo 11 de Diciembre.

68x98 Cartel Cine Dope.indd

Sinopsis: La vida es dura para un friki. Si no, que se lo pregunten a Malcolm (Shameik Moore), un adolescente criado por su madre soltera, Lisa (Kimberly Elise), en «Los Bajos» de Los Ángeles o, lo que viene a ser lo mismo, el barrio de Inglewood, California. Malcolm está obsesionado con el hip-hop de los 90, toca en una banda de punk-rock y sueña con ir a Harvard.

Pero su vida da un vuelco radical cuando él y sus mejores amigos Diggy (Kiersey Clemons) y Jib (Tony Revolori) acuden a regañadientes a la fiesta de cumpleaños de Dom (A$AP Rocky), el camello del barrio, para que Malcolm pueda intentar ligarse a Nakia (Zoë Kravitz), su vecina cañón. Pero cuando el trapicheo de drogas que se está produciendo en la trastienda del local se tuerce y la policía irrumpe en la fiesta, Dom esconde en la mochila de Malcolm una remesa de «Molly», el último grito en drogas de diseño.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario