The Crew Wild Run ya esta disponible

Ubisoft  ha anunciado hoy que The Crew  Wild Run, la expansión de The Crew, está disponible en todo el mundo en formato descargable a partir de hoy 17 de noviembre, y que estará igualmente disponible en tiendas a partir del 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y también para Windows PC.

A partir de hoy todos los jugadores de The Crew disfrutarán de una actualización gratuita que incluye gráficos actualizados, nuevos efectos de iluminación, zonas rediseñadas adaptadas para todos los tipos de vehículos, y un sistema climático totalmente renovado.

En The Crew Wild Run los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y competirán para demostrar quién es el rey de la carretera con cuatro nuevos tipos de vehículos: los dragsters, diseñados para alcanzar enormes velocidades, los drift cars y sus impresionantes maniobras de control, los imparables monster trucks, que realizan peligrosas volteretas y saltos de locura, o una gran variedad de ágiles motocicletas capaces de competir con los vehículos más veloces, en el asfalto y fuera de él.

The Crew Wild Run permitirá a los jugadores participar en «La Cima», el mayor desafío visto en un videojuego de conducción, en la que los jugadores deberán demostrar todo su talento con un amplio abanico de terrenos y las habilidades necesarias para conquistarlos. Cada una de las subidas a la cima dura tres días de media, y tendrán lugar en los lugares más conocidos de Estados Unidos. Cada semana se celebrarán dos pruebas clasificatorias. Después de un mes entero de intensa competición, los mejores participantes lograrán el acceso a la Gran Final Mensual de la Cima para competir por ser el rey de la carretera, cuya recompensa será además un nuevo y exclusivo vehículo. También se podrán jugar varias actividades de conducción libre con las que podrán crear sus propios eventos personalizados en el gigantesco mundo de juego de The Crew, así como retos de habilidad y velocidad o competiciones de acrobacias, con nuevas pruebas diseñadas especialmente para las nuevas especificaciones de los vehículos.

TCWR_Launch_Screenshot_Tunnel NYC

Además, estará disponible para todos los interesados una demo gratis actualizada de The Crew, con dos horas de juego para todas las plataformas. También podrán completar el prólogo del juego, explorar la zona de juego, comenzar el modo campaña y jugarlo en solitario o cooperativo, participar en las Extreme Spec Trials para hacerse una idea de cómo se las gastan los drift cars, dragsters y los monster trucks, o visitar el Saint-Louis Bike Dealer para probar las motos en oferta.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

fnac logoAmazon Logo Texto

 

Deja un comentario