Ubisoft ha anunciado hoy que el contenido adicional Jack el Destripador para Assassin’s Creed Syndicate podrá descargarse en consolas el 15 de diciembre, y el 22 de diciembre en Windows PC.
La trama de Jack el Destripador tiene lugar 20 años después de los acontecimientos de Assassin’s Creed Syndicate, donde los jugadores perseguirán al famoso asesino en serie jugando como la Assassin Evie Frye.
Jack el Destripador está disponible por separado para los jugadores de Assassin’s Creed Syndicate, o como parte del Season Pass, que incluye: Jack el Destripador, el paquete de misiones El Último Maharajá, la misión exclusiva del Season Pass Una larga noche, el paquete de juego Las calles de Londres, dos estupendos sets de equipamiento y armas y un exclusivo potenciador de XP. El contenido Jack el Destripador está incluido en la edición Gold Edition del juego. Quienes tengan el Season Pass, pueden descargar este contenido adicional a partir del 15 de diciembre.
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda