Lanzamiento DVD: «Listen to me Marlon»

Brando por Brando.

Vivimos un gran momento de calidad en cuanto al género documental. Para muestra el último trabajo del realizador Stevan Riley, que trás sumergirse en las vidas de los productores de la saga Bond en «Everything or Nothing» ha recopilado y ordenado cientos de horas de material de audio para confeccionar el documental definitivo sobre la figura de Marlon Brando.

Una oportunidad de oro para descubrir al hombre, al actor y al mito que ahora se edita en DVD. «Listen to me Marlon» está disponible desde el 13 de Noviembre.

EDICIÓN DVD

marlon2Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo

Contenidos Adicionales:

  • Making of
  • Digitalizar Marlon

Sinopsis: Con acceso exclusivo a sus archivos personales, este es el documento cinematográfico definitivo sobre Marlon Brando. Refleja su carrera excepcional como actor, así como su extraordinaria vida fuera de los escenarios y la pantalla; una película que explora al máximo las complejidades del hombre contando la historia exclusivamente desde la perspectiva de Marlon.
No hay entrevistadores ni invitados, tan solo Marlon conduciéndonos en esta su odisea creativa por la mente y las motivaciones de un auténtico enigma.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario