Tercera beta de Street Fighter V

La tercera beta online de Street Fighter V ya esta disponible para PlayStation 4 y PC, esta nueva fase estará disponible hasta el lunes 21 de diciembre y contará con seis personajes seleccionables, Ryu, Birdie, Cammy, Necalli, Nash y Laura. Más tarde durante esta misma beta estarán disponibles también Dhalsim y Zangief y, tal vez, haya más personajes sorpresa a largo de la beta.

Cada participante en los procesos de pruebas beta recibirán una serie de códigos de invitación para compartir con sus amigos, Los usuarios de la anteriores Betas tendrán acceso automático a esta tercera fase. Los nuevos usuarios de PlayStation 4 se podrán registrar en este enlace. Mientras que los usuarios de PC deberán registrarse en Steam.

Street Fighter V regresa el 16 de febrero de 2016 La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin.

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
 
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario