Anunciada la Beta multijugador de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

PopCap Vancouver y Electronic Arts anuncian que el 14 de enero se lanzará la beta multijugador de Plants vs Zombies Garden Warfare 2.

Podremos adentrarnos en distintos mundos, conocer nuevos personajes y modos de juego. La beta multijugador será de acceso público hasta el 18 de enero y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma tendremos ocasion de probar este shooter, antes de que llegue a las tiendas el 25 de febrero.

Según Justin Wiebe, Director Creativo del videojuego, “más de 8 millones de jugadores han jugado al Plants vs Zombies Garden Warfare original desde que lo lanzamos en 2014. Ese nivel de compromiso es increíble, y por eso nos emociona que los fans prueben la nueva aventura de la beta multijugador de Plants vs Zombies Garden Warfare 2. Está creado a partir del loco amor que la gente le tiene al videojuego original, añadiendo toneladas de nuevas formas de jugar. Estamos ansiosos de que la gente empiece a pasárselo bien.”

En la beta multijugador disfrutaremos de:

  • Acceso limitado al Campo de Batalla del Patio, un nuevo entorno que te conecta a cada mapa y a cada modo, donde podremos probar muchos modos del universo de Plants vs Zombies. Explorar un patio enorme lleno de eventos dinámicos o lánzarnos a la acción con los modos Rey de la Colina, Bandera del Poder, Alza la Bandera de Poder, luchando contra oleadas de enemigos para evitar que se hagan con ella.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables incluyendo: Rosa, Pomelo, y Mazorca en el lado de las plantas, y Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También habrá sorpresas como el Grass Efect z7-Mech disponible por tiempo limitado.
  • Modos de juego clásicos y nuevos, con batallas multijugador de hasta 24 jugadores, incluyendo Patio y Cementerio, y el nuevo Asalto Herbal donde realizaremos una ofensiva con las plantas.
  • Cuatro nuevos mapas, incluyendo la Base Lunar Z y el nevado Arroyo Helado.

La beta multijugador de Plants vs ZombiesTM Garden Warfare 2 estará disponible tanto en Xbox Live Marketplace y PlayStation Network Store a partir del 14 de enero.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario