Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Anacleto: Agente Secreto»

El espía patrio.

Javier Ruiz Caldera se confirma como uno de los mejores directores y guionistas de nuestro país en el género cómico y amplía su registro al cine añadiendo acció y aventura para crear esta versión actualizada del famoso agente secreto creado por Vázquez. Un fantástico Imanol Arias interpreta una versión crepuscular del espía que debe pasar el testigo a su hijo Adolfo, un joven sin demasiadas motivaciones y espectativas interpretado por Quim Gutiérrez.

Warner Home Video lanza a la venta la película el próximo 12 de Enero en su habitual de combo de Blu-ray + DVD + Copia Digital.

Aquí podéis leer nuestra crítica.

EDICIÓN BLU-RAY + DVD + COPIA DIGITAL

anacleto1Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo

Contenidos Adicionales:

  • Making of.
  • Tráilers.

Sinopsis: Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario