Homefront: The Revolution anuncia sus fechas

Deep Silver la liberado más información sobre el lanzamiento de Homefront: The Revolution, confirmando la fecha de salida al mercado para el día 20 de mayo, para PlayStation 4, Xbox One y PC, además vendrá totalmente localizado al castellano.

Aprovechando esta noticia, Deep Silver también ha comunicado que el próximo mes de febrero dará comienzo la beta cerrada del juego, centrada únicamente en la consola de Microsoft. Las plazas de acceso a esta prueba son muy limitadas, por los que los interesados en participar en esta fase deberán adquirir un Beta Token de Xbox One que Deep Silver y Xbox van a repartir mediante un gran numero de promociones durante las próximas semanas. La mejor forma de conseguir un Beta Token y mantenerse al tanto de las novedades es registrándose en la página web oficial de Homefront.

Para celebrar esta buena noticia, Deep Silver ha publicado también el primer tráiler del juego de Homefront: The Revolution. «Esto es Filadelfia» que ofrece una escalofriante visión del mundo de la Filadelfia Ocupada, en el 2029, y los brutales estados policiales conocidos como las zonas amarillas. A diferencia de las devastadas zonas rojas y de las zonas verdes militarizadas, este entorno tan densamente poblado supone un desafío y una experiencia de juego únicas para aquellos que aspiran a luchar por la liberación.

 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario