EA anuncia ORIGIN ACCESS para PC

EA acaba de anunciar su servicio de suscripción para los jugadores de PC en Origin, Origin Access. Actualmente está disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Alemania, y pronto llegará a más países.

Origin Access ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar sin límites a una colección dinámica de juegos de EA para PC. Este nuevo servicio se presenta de la mano de 15 juegos, incluidos Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Los Sims 3, y This War of Mine. Con el tiempo, estarán disponibles más títulos de EA y de desarrolladores independientes. La lista completa de títulos disponibles actualmente en el Vault se puede consultar en el siguiente enlace.

Los miembros de Origin Access tendrán las siguientes ventajas:

  • Juega más: explora el Vault, donde los miembros podrán descargar y jugar a versiones completas de más de una docena de juegos para PC.
  • Juega primero: juega a los juegos de EA para PC durante un tiempo limitado antes de que se publiquen. Se conservarán todas tus estadísticas y tu progreso si decides comprar el juego.
  • Juega por menos: ahorra un 10 % en tus compras en Origin en videojuegos completos, DLCs, packs de contenido y mucho más.

Como podéis ver este servicio será similiar al ya disponible en Xbox One, EA Access, con la diferencia principal que en Xbox el abono puede ser mensual o anual y en PC actualmente sólo esta disponible el abono mensual.

EA ha anunciado que desde el pasado 26 de Enero el servicio esta disponible en España, y que los primeros títulos que se podrán probar antes de su lanzamiento serán Unravel y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario